miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concurso navideño

Voy ha hacer un concurso navideño de pichi pichi pitch.
Consiste en que busqueis una base de alguna de las princesas y le diseñeis un traje navideño.
El ganador se llevara diferentes premios y los finalista y semifinalistas tambien.
Vale es facil poneis en google 'el nombre de la princesa que querais (por ejemplo luchia nanami humana)' y 'base', os saldra muchas diferentes yo por ejemplo he cogido esta (es solo un ejemplo):
(esta creo que es una pose suya de sirena retocada pero vale, tambien puede ser una pose de cantante)
(esta me la ha prestado Hannon Agua, es decir solo la puede utizar ella, buscaos otra base)
 
 
 
Despues la retocais con el editor de imagenes que tengais y me la enviais a mi correo: Luchia29Nanami@gmail.com

Desde ya podeis enviarla el plazo se termina el dia 1 de diciembre.

A DIBUJAR!!

2 comentarios: