miércoles, 19 de diciembre de 2012

Os dejo mas tiempo

Os voy a dejar mas tiempo para el concurso vale participar!!!!!!!!
Por cierto aprovecho para decir los premios:
1º:

-un carnet de socia (para esto necesito que las concursantes me digan su sirena preferida y los que no participan tambien)
-un collage de su vestido.
-tres imagenes con su nombre de su sirena preferida
-dos placas
2º:
-un carnet.
-dos imagenes con su nombre de su sirena preferida.
3º:
-un carnet.
-una imagen con su nombre de su sirena preferida.

Los de mas:
-un carnet.

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero hacerme socia :D mi isrena favorita es Luchia :D!!!
    espero recibirlo pronto
    mi e-mail por si me lo madas por ahi es:
    clarisinda9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacerte socia sigue este blog y cuando haga el carnet lo pondre por aqui en una entrada :)

      Eliminar