sábado, 15 de junio de 2013

¡He vuelto xD!

¡Hola! Siento mucho no haber puesto nada en todo este tiempo :( no he tenido tiempo xD pero ahora que se acaba el cole si tengo mas tiempo así que voy a reformar el blog y a empezar a hacer cosas interesantes como ¡¡dar los premios del concurso!! que todavía no los he dado lo siento :/
También voy a decir que estoy muy enganchada a mi otro blog (www.la-historia-de-mis-dibus-preferidos.blogspot.com.es) ya que me ha venido inspiración y estoy escribiendo nuevos capítulos espero que los leáis :)
Bueno hasta aquí esta entrada pronto dare los regalos y espero que os gusten las reformaciones
¡Pichi-saludos ;P!

1 comentario:

  1. Genial! X3,yo ya casi estoy enredada por mi graduación .-. pero buaaano xD espero sigaís pronto -w-
    Pichi-SALUDOS xD!

    ResponderEliminar